Ana Serradilla ► anaserradilla.wordpress.com


Torné a Deseo Prohibido
agosto 5, 2008, 8:11 pm
Filed under: Uncategorized

La telenovela de Ana Serradilla incrementa el rating y recibe a reconocida actriz.

México, 3 Ago (Notimex).- La primera actriz Regina Torné regresa a las telenovelas tras dos años de ausencia para interpretar a una mujer enigmática y acaudalada en “Deseo prohibido”, que protagonizan Ana Serradilla y Aldemar Correa.
En el papel de “Nina”, Torné hará mancuerna con Fernando Luján, pues en el pasado sus personajes vivieron un tórrido romance que tuvo consecuencias antes de que cada uno fuera encaminado a un matrimonio por conveniencia.
Al integrarse a las grabaciones que ocurren en los foros de Televisión Azteca de la capital mexicana, Regina Torné a quien se le reconoce por su participación en el multipremiado filme “Como agua para chocolate” (1992), tuvo un fraternal recibimiento por parte de sus compañeros y amigos de escena.
En sus primeras apariciones, el público conocerá que “Nina” guarda un secreto que maneja a su antojo. Es una mujer bella, aristocrática, de buena cuna y mayor fortuna. Pertenece y se mueve como “pez en el agua” en el mundo de oropel y apariencias de la “alta sociedad”.
Tiene una moral flexible sin llegar a ser villana, es inteligente y profunda conocedora de la naturaleza humana. Será el espejo ante el cual “Don Julián” (Luján) pueda mirarse como es, en toda su complejidad y perplejidad.
Para la actriz fue un placer unirse al ensamble de actores y que su trabajo sea comentado en escena, luego de su participación en el melodrama “Amor en custodia” (2005).
A principios de 2006 su hija Regina del Pilar Campos Incháustegui, de 28 años ocupó las principales planas de los periódicos cuando se descubrió que en complicidad golpeó y estranguló a una mujer, después quemó su cuerpo e intentó huir. En la actualidad paga una condena.
Ana Serradilla, Aldemar Correa, Manuel Balbi, Erika de la Rosa, María Fernanda Quiroz, Dolores Heredia y Arturo Beristain son algunos de los histriones que conforman el reparto de “Deseo prohibido, que se transmite de lunes a viernes por el Canal 13.


2 comentarios so far
Deja un comentario

ya se supo que azteca corrio a los escritores originales!!!!
siempre hacen lo mismo!!!
azteca es un FRAUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
}hacia mucho no tenian una buena historia y lo arruinan con sus politicas, son un asco

Comentarios por adrian

Felicidades a Deseo prohibido, todo un elenco, eres excelente Ana, no me la pierdo, me encanta la Dark Tatiana del Real muy buena actriz, y mis respetos para los primeros actores Fernando Lujan y Arturo Berinstain. SUERTE

Comentarios por Laura Martinez




Deja un comentario